Reseña: Realidades soñadas de Cristina Prieto Solano (Nana Literaria)

Hola, lectores.

Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero soy muchísimo más activa en Fantasymundo y además segundo de bachillerato me consume muchísimo tiempo. Hoy os traigo mi primera colaboración con Hela Ediciones, cosa que me hace muy feliz. Encima es con una novela a la que tenía muchísimas ganas, porque la autora escribe de una forma maravillosa. Además, espero traeros muchas colaboraciones más con esta editorial.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

  • Editorial: Hela Ediciones
  • Autora: Cristina Prieto Solano (Nana Literaria)
  • Nº de páginas: 290
  • Ebook disponible

SINOPSIS:

¿Qué pasaría si tus sueños… no fueran solo sueños?

¿Si fueran tu momento de conexión con otras realidades alternativas?

Rebeca pensaba que su mayor preocupación en la vida eran los exámenes de la universidad, pero todo cambiará cuando conozca a Teo y este le desvele una parte de la realidad oculta a la mayor parte de los humanos. Un secreto que, de revelarse, haría que nadie pudiera dormir nunca más.

Rebeca es la única persona conectada con la realidad que intenta invadir la suya, y la única oportunidad de la humanidad de escapar de la «ocupación» que mantiene esclava a la población del Mundo Roto. Lehea, su alter ego, es la hija del hombre que organizó la «ocupación» y quiere ser una pieza clave en deshacer lo que ella considera un tremendo error.

Ten cuidado con lo que sueñas… porque podría ser lo que acabe contigo.

RESEÑA PERSONAL:

Rebeca es una joven normal, dentro de una semana tiene los exámenes finales del último año de universidad y sale mucho de fiesta. Vive con sus dos amigas que se llaman Cristina y tontea con chicos. Pero pronto esta calma dejará de existir para ella.

Un día que sale de fiesta a una discoteca se encuentra con un muchacho llamado Teo. Le da un móvil y le dice que al día siguiente se pondrá en contacto con ella.

Desde entonces su realidad se verá patas arriba, y es que de eso va esta historia, de realidades paralelas. Rebeca descubre que está en contacto con un mundo que quiere destruir el nuestro a través de sus sueños y hará todo lo posible por salvarlo.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuanto menos se sepa de esta historia se disfruta muchísimo más. Así que tampoco he querido desvelar demasiado en la reseña.

Hela Ediciones me cedió un ejemplar de la novela para reseñarla en el blog, por lo que quiero darles las gracias desde aquí. Y es que solo puedo decir Wow. Wow, wow, wow.

Esta historia es una auténtica pasada. Se lee volando, mete temas oníricos que es algo que me encanta y tiene su parte de romance. Se lee de forma muy amena. En apenas un par de horas la he acabado. Era imposible parar de leer. Me llego a dar cuenta y casi ni paro para dormir. Los personajes están súper hiper bien construidos. Me han encantado. Además, me siento muy identificada con lo bocazas que es Rebeca, la protagonista. Por otro lado, Teo se ha convertido en un crush a considerar a partir de ahora. Hacen una pareja preciosa, y ese proceso lo he disfrutado mucho.

En resumen, leed tanto este libro como todo lo que ha escrito Nana porque es una reina y cada libro es mejor que el anterior. Esta chica es una verdadera joya. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s