Reseña: Omega de Isabel Pedrero

Hola, lectores.

Hoy os traigo mi primera colaboración con Insomnia Ediciones y con muchísima suerte, quizá no sea la última. Me han dado la oportunidad de Omega escrita por Isabel Pedrero y me ha gustado, me ha gustado. Es decir, no es el mejor libro que he leído pero está bien.

Datos bibliográficos:

  • Editorial: Insomnia Ediciones
  • Autora: Isabel Pedrero
  • Ebook disponible

Sinopsis:

Haciendo su debut con su primera novela publicada, Isabel Pedrero se adentra en el género del tech noir con OMEGA. Recorre junto a Alexei e Ibán las calles de Koldport, una ciudad dominada por la macrocorporación OMEGA Technologies, en la que sus habitantes hacen todo lo posible para sobrevivir un día más.

«Esto no es vida, primo», dice Ibán, y Alexei está de acuerdo.
Las calles de Koldport no son fáciles, hace años que han tocado fondo y cualquier plan les parece bien para salir de ahí. ¿Y si Omega Technologies tuviese la solución? Parece demasiado sencillo, una locura… ¿o una genialidad? Pero todo tiene un precio que hay que estar dispuesto a pagar.

Reseña personal:

La historia comienza cuando los dos primos, Alexei e Ibán tienen que huir porque deben mucho dinero a sus caseros. Entonces, se encuentran con una vieja amiga que ahora trabaja para Omega, Susan. Y hacen todo lo posible por intentar vivir de una forma mejor, pero… ¿cuál será el costo?

Omega, es un monopolio, más concretamente se dedican al teletransporte pero hay más secretos de los que aparenta en un principio.

Opinión personal:

El libro me ha gustado bastante, es decir, no es el mejor libro que he leído este año pero me ha entretenido bastante.

Tampoco quiero contar mucho porque a la mínima que sepas algo te spoileas el final. Pero es una novela muy cortita con unos giros tremendos. Me han gustado muchísimo y me han sorprendido aunque algo veía venir.

Los personajes son muy curiosos. Cada uno tiene sus cosas y son muy grises. Todos tienen su parte maligna en su interior.

Recomiendo tanto el libro como la editorial. Merecen la pena. Además el trato de la editorial en redes es muy cercana.

Un comentario sobre “Reseña: Omega de Isabel Pedrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s