Reseña: Los fascinadores de Andrew Eliopulos

Hola, lectores.

Hace tiempo que tenía pendiente traeros esta reseña. Es una nueva colaboración con Kakao Books y como no podía ser de otra manera con esta editorial, me ha encantado. Desde ya os recomiendo muchísimo la historia.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

  • Editorial: Kakao Books
  • Autor: Andrew Eliopulos
  • Nº de páginas: 336
  • Ebook disponible

SINOPSIS:

Sam, James y Delia forman un trío indisoluble de amigos en un mundo en el que la magia existe. También son los únicos miembros de los Fascinadores, un club donde practican magia en un pueblo aburrido de Georgia en el que es mucho más común encontrarte con una iglesia o una vaca.

Sin embargo, el último curso del instituto comienza con mal pie: Sam no sabe si James corresponde de una vez a sus sentimientos o no, Delia está obsesionada con entrar en una de las mejores academias de magia, y James… ¿en qué lío se ha metido esta vez James robando un peligroso libro de hechizos?

Una novela sobre la amistad y el amor donde las aventuras paranormales se mezclan con un toque de magia.

RESEÑA PERSONAL:

Sam, Delia y James llevan siendo amigos desde que empezaron el instituto. De hecho, son los tres únicos que forman el grupo de magia del instituto llamado Los fascinadores.

Pero el último curso no es nada fácil para ninguno de ellos. James tiene una familia muy disfuncional, Sam es gay en un pueblo muy conservador y Delia quiere estudiar en una academia muy exigente y no sabe si lo conseguirá.

Pero cuando James va a una fiesta… nada es lo que parece. Todo se vuelve muy, pero que muy oscuro. Luz verdadera es una especie de secta que nadie sabe lo que pretende.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro como ya dije, me ha parecido súper interesante y me ha encantado. Me lo he leído en dos días y si hubiera podido, lo habría leído en uno.

La magia es muy interesante, y me habría gustado saber más, ya que se centra en muchas cosas en tan pocas páginas. Por otro lado, Luz verdadera me ha llamado mucho la atención.

En este libro se trata la salud mental, el colectivo LGTB, la disfunción familiar… De hecho, algo que me ha encantado es una asociación que hay de apoyo a personas, y sobre todo, adolescentes, LGTB. Me han parecido muy reales las inquietudes que trata, ya que son las que cualquier adolescente puede sentir. Leed la historia, os va a merecer mucho la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s