Reseña: El mal que habita entre nosotros de Sara Alonso Barber

Hola, lectores.

Hoy os traigo una colaboración de hace mil que no pude leer hasta ahora. Se trata de El mar que habita entre nosotros de Sara Alonso Barber. A pesar de ser muy cortito me ha gustado mucho y os lo recomiendo, que además la autora es un amor.

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

  • Editorial: Acen Editorial
  • Autora: Sara Alonso Barber
  • Nº de páginas: 218
  • E-book no disponible

SINOPSIS:

El comisario, Denis Cambar, se enfrentará al caso más complicado en sus treinta años de profesión, junto a su compañera, la inspectora Amelia Bisset.
Dos chicas han desaparecido en extrañas circunstancias, la policía investiga sin descanso, contando tan solo con la ayuda de un joven que teme e idolatra al asesino. El pasado y el presente se entremezclan sacando a la luz los secretos más oscuros.
Por otro lado, la excampeona olímpica de patinaje, Esperanza Ruíz Díaz, después de su retiro profesional, comienza una nueva etapa en Nimes, allí poco a poco y con la ayuda de una anciana, internada en un centro psiquiátrico, descubrirá el misterio que esconde su casa.

RESEÑA PERSONAL:

Denis Cambar se enfrenta al caso más complicado en toda su carrera justo antes de jubilarse.

Dos chicas han desaparecido y la policía encuentra diversas pistas relacionadas con diversas personas.

Por otro lado, Esperanza se muda para empezar una nueva vida después de dejar la etapa olímpica atrás. Se ha mudado a una casa que lleva mucho tiempo deshabitada. Empezó a indagar que sucedió en esa casa y descubrió que una tragedia había sucedido relacionada con el caso que investigan Denis Cambar.

OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba esta historia pendiente desde hace no sé yo ni el tiempo. Desde aquí pedirle disculpas a la autora por no haber podido leer la novela antes.

Es un thriller psicológico muy bien construido, la verdad. Me ha entretenido y me ha enganchado desde un principio. Está muy bien escrito e hilado.

Esperanza está muy bien trabajada y otro personaje llamado David también. De hecho, este último es mi personaje favorito sin duda alguna. A mi parecer está muy, pero que muy bien construido y trabajado.

Por otro lado, la ambientación también me ha gustado mucho. Te traslada al pueblecito en el que sucede la historia de una forma magistral.

Lo recomiendo mucho. No es la novela del año, pero merece mucho la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s