Booktag: Chachifantástico

Hola, lectores.

Hoy os traigo un booktag que me ha parecido muy interesante y ya que soy una amante de la fantasía pues allá vamos. Además, hacía mucho tiempo que solamente traía reseñas, así que…

1.   La bruja blanca: Bruja o brujo que te dejó hechizado.

Pues creo que voy a elegir a la protagonista de La bruja negra de Laurie Forest. Elloreen Gardner tiene una magia brutal y además, es súper fuerte y está muy bien construida.

2.   No puedes pasar: Libro que se te atragantó.

Empecé hace años Elantris de Brandon Sanderson. No fue porque fuera un libro que no me gustase, sino por el programa en el que lo leía. Este año tengo pensado darle otra segunda oportunidad a ver si consigo engancharme.

3.   Mapa del merodeador: Lugar mágico donde te gustaría vivir.

Pues ahora que estoy inmersa en el mundo de La rueda del tiempo, saga de Robert Jordan, me gustaría vivir en él. Que sería muy peligroso y no sé donde me estoy metiendo, pero me gustaría.

4.   Cuéntame otro cuento: Retelling favorito.

He leído bastantes retellings, la mayoría me han encantado. Pero creo que me quedo con El tercer deseo de Jessica Khoury me encantó. Aladdin es mi película favorita de Disney y este giro me flipó.

5.   Sandersófilo: Libro favorito de Brandon Sanderson.

Pues he leído algunos libros de este autor y de momento me gusta mucho lo que escribe. Creo que me quedo con el primer y único libro que he leído de Nacidos de la bruma, El imperio final. El sistema de magia me parece muy interesante y los personajes también me gustaron mucho.

6.   Bidibi badibi bu: Objeto mágico que te gustaría poseer.

Creo que a nadie le sorprenderá que diga que me encantaría poseer el giratiempos de Harry Potter. Podría leer muchísimo más la verdad.

7.   Entrena a tu dragón: Bestia fantástica que te gustaría tener como amigo.

Esta pregunta es bastante compleja, la verdad. Faukes de Harry Potter sería un amigo genial, pero creo que sin lugar a dudas me quedo con Saphira de El legado de Christopher Paolini.

8.   La copa mortal: Si pudieras elegir, ¿qué ser mágico serías?

Sin lugar a dudas sería una bruja. Adoro la magia y siempre me ha gustado leer historias sobre ellas. Ser un cambiaformas tampoco estaría mal, pero me quedo con bruja.

9.   Will Herondale: Personaje de fantasía que sea un ser mágico con el que tienes un crush.

Uy tengo muchos. Perrin de La rueda, Firenze de Harry Potter, Iván de La bruja negra… No sé qué responder, porque no podría elegir solamente a uno.

Un comentario sobre “Booktag: Chachifantástico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s