Reseña: Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Hola, lectores:

Iba a publicar esta entrada ayer, pero estaba tan cansada que no pude. Así que aquí la tenéis hoy. Probablemente la gran mayoría ya hayáis leído Antihéroes de las diosas Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Pero si no lo habéis hecho, debéis. Debéis leer este libro tan genial.

DATOS BIBLIOGRÁFICO

  • Editorial: Nocturna
  • Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  • Nº de páginas: 528
  • Ebook no disponible

SINOPSIS

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales… Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe

RESEÑA PERSONAL:

Yeray Ayala es obligado a ir a CIRCE. Esta es una organización para “reintegrar” a jóvenes con diversos poderes.

Al principio está muy confundido y no entiende nada. Tiene una sesión de orientación de lo más peculiar y le ponen un collar que inhabilita sus poderes. Después de eso, encima le meten a una clase con otras personas como él y no quieren salir de ahí.

Poco a poco, se va creando un grupo muy bonito el cual es conformado por Alicia, Yeray, Esther, Cristian y Mei.

Intentarán revelarse y salir de esa prisión. ¿Lo conseguirán?

OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba queriendo leer este libro muchísimo tiempo. Más concretamente desde que salió. Leí la primera novela de las autoras: Pétalos de papel, y posteriormente Sueños de piedra. Este libro quizá sea el que más me ha gustado hasta el día de hoy.

Hay personajes LGTB, personajes tímidos, atrevidos… la diversidad y construcción de cada uno de ellos es brutal la verdad.

No descarto releerlo en un futuro porque de verdad que me ha gustado muchísimo y me ayudó a evadirme en un momento un tanto complicado.

Todos los personajes tienen algo que me hace querer adoptarles. La verdad es que están en mi corazón todos y cada uno de ellos.

Leedlo por favor. No os va a dejar indiferentes, o eso espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s