#SdeSentir: Inseguridad

De parte de mi amiga Esti Gutiérrez ha surgido una iniciativa muy interesante. Trata de escribir al mes algo relacionado con un sentimiento que ella nos dará.

Aquí voy a ir subiendo los relatos conforme los vaya escribiendo y espero que os gusten.

El primer relato, como podéis ver por el título de la entrada, es sobre la inseguridad. En mi caso he escrito algo muy personal así que espero que aunque no sea largo os guste. Agradecería feedback.

LOS FANTASMAS MÁS REALES

Ella no sabe qué allí. Cómo ha acabado en semejante situación. Al principio creía que sería capaz de afrontar esta nueva responsabilidad, pero ahora que ha llegado el momento no está tan segura.

Tanto sus amigas como su pareja le dicen que está preparada para dar el salto. Ojalá ella tuviera tanta seguridad en sí misma también. 

Hacía cosa de un mes, aceptó el encargo de escribir para una revista bastante famosa y conocida a nivel nacional. Creía, que con su experiencia a nivel individual podría hacerlo, pero la ansiedad la reconcome por dentro. ¿Y si no es capaz? ¿Y si no está a la altura del resto del equipo?

Ha llegado el momento. Se ha preparado todo lo posible y ahora toca coger el metro para ir al local donde tendrá que escribir y publicar el primer artículo. Lo que más miedo le da, es la aprobación del jefe de sección.

―Verás que lo haces bien. Siempre te pones nerviosa al principio, pero en cuanto le coges el tranquillo, enseguida eres la reina.

―Gracias, María. Siempre dices la frase adecuada para animarme. Cuando salga te llamo y ya te cuento que tal ha ido.

Cuelga la llamada cuando está frente a la cristalera del local. En el interior hay estanterías y diferentes figuras relacionadas con las diferentes secciones.

Se acerca a uno de los ordenadores y se pone a escribir sobre el tema que le toca esa semana. Se ha decantado por la mitología gallega y se ha informado todo lo posible. 

Al de un rato, cuando pulsa las últimas teclas y guarda el documento de word en el que ha estado trabajando, se levanta de la silla y va a buscar a Adrián.

―Hola, perdona. Me han dicho que hable contigo cuando termine de redactar el artículo para que le eches un vistazo. 

―Sí, tranquila. Mándamelo al correo y puedes irte. En un rato te escribo para decirte algo.

Se despide de todos los presentes y sale del recinto. Vuelve a llamar a su amiga para contarle las primeras impresiones. 

―Espera un segundo, creo que me ha escrito.

―¡Cuéntamelo todo! ¿Qué le ha parecido?

―Dice que le ha gustado mucho y que mañana por la mañana será publicado en la página web. Que espera que sea la primera de muchas colaboraciones.

―¿Ves? Tantos nervios para volver a ser la reina una vez más. ¡Mira que lo sabía!

Riéndose a carcajadas llega al metro, ha sido un día agotador y le apetece llegar a casa para desconectar leyendo un buen libro. Al parecer, todo ha ido mucho mejor de lo que se esperaba.

2 comentarios sobre “#SdeSentir: Inseguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s