Reseña: Annie en mis pensamientos de Nancy Garden

Hola, lectores.

Hoy os traigo una reseña de un libro de la editorial kakao books otra vez, pero en este caso es otro regalo de mi amiga Cristin. El libro me ha encantado, tiene ya sus años, pero de verdad que podría haber sido escrito este mismo año (bueno, no porque no hay pandemia pero ya me entendéis).

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

  • Editorial: Kakao books
  • Autora: Nancy Garden
  • Nº de páginas: 306
  • Ebook disponible

SINOPSIS:

Cuando Liza conoce a Annie en un museo de Nueva York, no sabe qué pensar de esa chica tan extraña a la que le gusta cantar, las leyendas artúricas y las plantas… pero sabe que se siente muy cerca de ella. La amistad entre Liza y Annie pronto se convertirá en algo muy, muy especial, pero también extraordinariamente complicado.

El libro Annie en mis pensamientos, de Nancy Garden, es un clásico en la ficción juvenil lésbica. Narra la historia de amor de dos chicas muy diferentes, Annie y Liza, con la ciudad de Nueva York de fondo. 

RESEÑA PERSONAL:

Liza y Annie se conocen en un museo. Poco a poco a pesar de que sus mundos son casi opuestos van profundizando su amistad hasta que se convierte en algo más.

Saben que no está bien visto lo que hacen, pero no pueden evitar sus sentimientos ni apagarlos y tienen que esconderlo lo mejor posible.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta novela me ha encantado y la leí del tirón. Se ha convertido en un clásico LGTB muy necesario dado que es la primera historia lésbica que se publicó.

No iba a tener la oportunidad de colaborar con la editorial para leer esta novela, pero mi amiga me la regaló y me hizo muy feliz.

Como persona sáfica, esta historia me ha cautivado. Siempre es duro hacernos visibles y que no se estigmatice, y eso que hoy en día está muy normalizado.

Mi personaje favorito es, obviamente, la pareja principal. Son diferentes entre sí y son muy grises ambas. Las quiero muchísimo.

Os recomiendo mucho la novela la verdad. Además, la editorial Kakao publica cosas totalmente necesarias y os recomiendo que le echéis un ojo su catálogo.

Un comentario sobre “Reseña: Annie en mis pensamientos de Nancy Garden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s