Reseña: Prime time de Raúl Caronte

Hola, lectores.

Como ya viene siendo habitual por estos lares, hoy os traigo una nueva colaboración con la editorial Hati. Esta vez se trata de Prime Time escrito por Raúl Caronte, un autor con el que tuve la oportunidad de hablar tanto por redes como en un evento digital que hicieron en el que él estaba presente.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

Prime time

  • Editorial: Ediciones Hati
  • Autor: Raúl Caronte
  • Nº de páginas: 500
  • Ebook disponible

 

SINOPSIS:

Hace quince años, un psicópata irrumpió en una casa de Liverpool e hizo elegir a Desmond Hayden a cuál de sus dos hijos, Eileen o Jackson, debía asesinar. Él sacrificó a su hija, lo que supuso un lastre que la familia jamás fue capaz de superar.
En el Más Allá, donde se avivan los sentimientos más perversos de los muertos, Hache tiene una idea para lanzar un programa de televisión que batirá todos los récords de audiencia.
Eileen Hayden será la protagonista de un nuevo reality show que la devolverá al mundo de los vivos con el objetivo de consumar su venganza. Deberá matar al hombre que la asesinó, al padre que la sentenció y al hermano que fue salvado en su lugar. A cambio, podrá vivir el resto de sus días reencarnada en su nuevo cuerpo.

Jackson Hayden, quien ha pasado los últimos quince años intentando llegar hasta el asesino, ignora que es la futura víctima de su hermana. Aunque les una la sangre, Eileen tiene un contrato que cumplir porque, si rehúsa, volverá a abandonar el mundo de los vivos.

 

RESEÑA PERSONAL:

Hace unos cuantos años sucedió una tragedia que consistió en obligar a un padre en sacrificar a uno de sus hijos y en este caso decidió que quien debía morir fue su hija Eileen.

En el Más Allá, Hache tiene una idea para un programa de televisión sobre como Eileen cumplirá su sueño de matar a su padre, su hermano y su asesino. Si cumple su parte, podrá volver a vivir con el cuerpo en el que se ha reencarnado.

Por otra parte, Jackson siempre ha culpado a su padre por su elección e intenta ir detrás del asesino de su hermana, lo que no sabe, es que Eileen irá a intentar matarle, porque si no lo hace, harán que muera.

 

OPINIÓN PERSONAL:

En primer lugar, me encantaría agradecer a la editorial que una vez más haya confiado en mí para reseñar esta maravilla de libro. También darle las gracias a Raúl por haberme aguantado tanto mientras leía el libro.

Este libro fue empezarlo para el evento digital que organizaron entre Ediciones Hati y Sombra Librería creo que se llamaba, no me hagáis mucho caso. Lo devoré en dos o tres días como mucho.

Aviso una vez más, de que este libro contiene un trigger warning como la copa de un pino. Tened cuidado, trata temas como el maltrato, el duelo y más cosas de las que si hablo sería spoiler, y a nadie le gustan habitualmente.

Mi personaje favorito, sin duda alguna fue Hache. Es una grandísima persona y además es un personaje no binario y pocos libros he leído con esta representación.

Leedlo porque no os va a poder dejar indiferente de ninguna de las maneras. A mi me marcó mucho y me dolió mucho, pero no me arrepiento para nada de haberle hincado el diente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s