Reseña: Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Hola, lectores.

Hoy os traigo la reseña de un libro que últimamente se menciona muchísimo tanto en redes como en canales de booktube. El libro creo que es de mis favoritos de este año. Como no, tenía que ser Los siete maridos de Evelyn Hugo.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

Los siete maridos de Evelyn Hugo

  • Editorial: Umbriel
  • Autora: Taylor Jenkins Reid
  • Nº de páginas: 384
  • Ebook disponible

 

SINOPSIS:

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo. Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.

 

RESEÑA PERSONAL:

La historia comienza cuando a Monique le ofrecen entrevistar a la actriz Evelyn Hugo. Apenas se conoce nada de su vida ni de sus siete maridos.

La revista quería enviar a un periodista más experimentado, pero la condición de Evelyn fue que fuera Monique.

Cuando la periodista llega al apartamento de la actriz, se da cuenta de que en esa reunión se esconden más cosas de las que esperaba averiguar en un principio puesto que Evelyn a cambio de la entrevista y una sesión de fotos, le pide que escriba su biografía. El único requisito es que la publique tras su muerte.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me enganchó desde la página número uno. Había oído hablar mucho de él, y cuando por fin lo encontré en español corrí a leerlo.

Monique es un personaje que a pesar de haberme gustado, para mí se queda en segundo plano. Es el hilo conductor para que la historia se cuente.

Evelyn Hugo ha pasado por muchas cosas y pocas de ellas fueron fáciles. Es uno de esos personajes grises a los que o amas o odias.

La vida de la actriz y su personalidad me han encantado. Está muy bien construido el personaje y es que no sé qué decir. Que este libro os va a encantar.

Advertir de que hay historias muy duras dentro de la novela y puede que os toquen de cerca así que como siempre, tened cuidado por favor.

Conforme vas leyendo, Taylor nos hace estar ahí y vivir todo junto a ellos.

Definiría esta novela como hilos que se van tejiendo hasta crear una chaqueta. Todo está relacionado y no hay absolutamente ningún detalle al azar.

Os recomiendo muchísimo este libro y creo que será uno de mis favoritos de este año.

2 comentarios sobre “Reseña: Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s