Reseña: Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston

Hola, lectores.

Hoy os traigo la reseña de un libro que me fascinó de principio a fin. Como la república y la monarquía se unen de una forma tan especial me pareció precioso. Y sí, como supongo que por el título habréis visto, se trata de Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

Rojo blanco y sangre azul

  • Editorial: Molino
  • Autora: Casey McQuiston
  • Nº de páginas: 496
  • Ebook disponible

 

SINOPSIS:

EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el nieto de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?

 

RESEÑA PERSONAL:

Todo empieza en una boda. El príncipe Henry de Inglaterra y Alex Clarademont-Díaz, hijo de la presidenta de Estados Unidos. Acaban tirando la tarta nupcial y queda claro que no tienen una relación demasiado amigable.

Tras enfriarse la relación entre estos dos países, se decide que tendrán que fingir una amistad. Pero claro… esa amistad se irá tornando en algo más serio y finalmente no sabrán ni como han llegado a enamorarse.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro lo empecé con las expectativas muy altas porque a todo el mundo le estaba encantando y cuando cayó por fin en mis manos lo devoré. Me lo terminé en un par de días a lo sumo, aunque yo leo muy rápido.

Creo que lo que más me gusta de este libro, es que la sociedad ha mejorado mucho a la actual. Una presidenta de los Estados Unidos es difícil de imaginar a pesar de que haya habido candidatas. Por otro lado, que se acabe por aceptar una relación gay de esas magnitudes también me ha gustado mucho.

Es una novela de personajes y eso se nota muchísimo. Están muy bien desarrollados y me gustan todos. Alex, Henry, Bea… El grupo que se acaba por crear me parece impresionante.

Por otro lado, cuando te sumerges entre las páginas de esta historia, puedes sentir que formas parte del grupo y que estás ahí y eso no cualquier autor lo consigue.

Os recomiendo leer esta historia si aún no lo habéis hecho porque merece muchísimo la pena, y sobre todo ahora que estamos en el mes del orgullo LGTB+.

2 comentarios sobre “Reseña: Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s