Booktag de la cuarentena

Hola, lectores.

Hoy os traigo una entrada un poco más amena y diferente. Se trata de el Booktag de la cuarentena. Me ha gustado escribirla y espero poder traeros más variedad durante los próximos meses. De momento daros las gracias por todo el apoyo.

 

1.   Libro que he leído gracias a la cuarentena.

No es que lo haya leído gracias a la cuarentena, pero no es una saga con la que me hubiera sumergido si no fuese porque me aburría y fui lo primero con lo que di. Estoy hablando de la saga Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. Estos libros me los han recomendado durante mucho tiempo, pero no había encontrado el momento. Es una saga protagonizada por un grupo de amigos totalmente diverso y divertido que se tienen que enfrentar a muchos peligros, pero que siempre saldrán victoriosos a pesar de los sacrificios. Voy por el tercer libro de la primera trilogía y me está gustando mucho. Me recuerda muchísimo a Eragon.

 

2.   Eterno pendiente que quiero leerme esta cuarentena.

Siempre tengo y tendré eternos pendientes, creo que esto no es una novedad para nadie, pero creo que ya va siendo hora de leer los libros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Ya no solo la saga Marabilia, de la cual solamente leí el primer libro hace años, sino todos los demás. ¿Por cuál me recomendáis empezar?

 

3.   Libro que no pensaba leer antes de la cuarentena y que me ha sorprendido.

He estado leyendo muchísimos libros a lo largo de estos meses, pero uno que no pensaba que iba a leer pronto y me ha gustado bastante es de Seúl al cielo de Tatiana Marco y Silvia Aliaga. Aviso de que de este libro habrá reseña pronto, pero por resumir un poco trata de un grupo de K-pop llamado R*E*X y dos chicas que viajan a Seúl por diversos motivos. Me ha sorprendido para bien porque no tenía tampoco muchas expectativas.

 

4.   Primer libro que voy a comprar tras la cuarentena.

En esta pregunta voy a hacer un poco de trampa ya que dado que soy invidente solo puedo leer en digital, así que el próximo libro que voy a comprar será Cada seis meses de Clara Duarte. Qué decir, su primera novela me encantó y tengo muchas ganas de leer esta.

 

5.   Libro que pondría en cuarentena.

No soy de odiar libros, simplemente me gustan más o menos, pero una saga que odié y no soporté fue una que empieza con Mi perfecto sapo azul. Está escrita por Silvia García Ruiz y es una saga de estas que cada libro es contado por un miembro de la familia. Estos libros ya de por sí no me gustan, pero es contemporánea bastante tóxica y solamente fui capaz de terminarme la precuela, el primero lo dejé a medias.

 

Esto es todo, espero que os haya gustado. Esta entrada fue votada en una encuesta de Twitter, si no me sigues quizá te parezca interesante.

5 comentarios sobre “Booktag de la cuarentena

  1. El libro de De seúl al cielo lo has leído gracias a mí. De nada, amiga.
    Te recomiendo leer Marabilia, El orgullo del dragón, Rojo y Oro o lo que sea de esas dos reinas porque lo digo yo y porque así fangirleamos sobre los hijos que tanto amo.
    Hay varios que no he leído así que me los apunto, yo también quiero comprar Cada seis meses, a ver si la editorial se pone las pilas.
    Sigue haciendo reseñas porfaplis.
    Ah, y antes de que se me olvide: ¿a que me dejas copiarte este tag? Poooorfi

    Me gusta

  2. ¡Qué guay este tag, Irati!! ¿Puedo copiártelo? (obviamente, te mencionaría en la entrada como creadora de él)
    Siempre digo que un buen libro por el que conocer a Iria y Selene es Antihéroes por ser autoconclusivo y muy ligero, o por Rojo y Oro, también autoconclusivo, pero más intenso.
    ¡Un saludo! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s