Reseña: Lo bueno del amor (no) correspondido de Becky Albertalli

Hola, lectores.

Hoy os traigo la reseña de uno de los libros situados en el mundo de Con amor, Simon. Se trata de Lo bueno del amor (no) correspondido. Me ha dejado con muchísimas ganas de seguir leyendo a la autora.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

Lo bueno del amor (no) corespondido

  • Editorial: Nocturna Ediciones
  • Autora: Becky Albertalli
  • Nº de páginas: 330
  • Ebook disponible

 

SINOPSIS:

Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos. O no. Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo. Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle. ¿Verdad?

 

RESEÑA PERSONAL:

Molly ha vivido muchos enamoramientos, más concretamente 26. Nunca se ha atrevido a decir nada por miedo a que le dijesen que no, pero quizá esto no siga así por demasiado tiempo.

Por otro lado, su gemela Cassie es todo lo contrario y Molly se sentirá muy sola cuando empiece a salir con una chica.

Molly empezará a trabajar y conocerá a Reid, un chico que prefiere sus libros de fantasía antes que interactuar con gente, pero a su vez está Will, el amigo hípster de la novia de su hermana.

¿Qué acabará pasando?

 

OPINIÓN PERSONAL:

Había leído dos libros anteriores de la autora: Con amor, Simon y Leah a destiempo. Están ambientadas en el mismo universo, aunque se pueden leer de forma independiente, aunque te pierdes guiños. Si la pregunta es si reseñaré los anteriores, la respuesta a ello es sí.

Adoro a todos los personajes que salen aquí. Realmente Molly es muy yo en muchísimas cosas. Me he podido identificar tanto con ella, como con Reid.

Además, guardo muchísimos recuerdos de los libros anteriores y ha sido un momento muy especial el reencuentro.

La familia de Molly es muy diversa, pero también son todos unos amores. Yo quiero que me acojan allí, sinceramente.

Os recomiendo muchísimo leer esta novela, porque además siempre te saca una sonrisa con su ternura. Además, la representación LGTB está muy lograda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s