Reseña: El lienzo rojo de Vivian V. Jiménez

Hola, lectores.

Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha gustado muchísimo. Es una colaboración con mi amiga Vi. Es un thriller psicológico de lo más interesante. Gracias una vez más por la confianza que depositas en mí.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

El lienzo rojo

  • Editorial: Libros Indie
  • Autora: Vivian V. Jiménez
  • Nº de páginas: 352
  • Ebook no disponible

 

SINOPSIS:

Sam se reencuentra con su amiga de la infancia, Shizune, después de dos años sin saber nada de ella. Pero esta felicidad se ve súbitamente interrumpida cuando su cuerpo sin vida aparece en el río a la mañana siguiente. Desgraciadamente, este brutal crimen parece no ser aislado. El hermano de Sam, jefe del departamento de Criminología, será el responsable de la investigación y ambos colaborarán para descubrir la verdad. Deben apresurarse para poner fin al horror que se oculta tras la sombra de estos asesinatos. Nadie sabe quién podría ser la siguiente víctima o lo cerca que acecha el peligro…

 

RESEÑA PERSONAL:

Sam y Shizune vuelven a encontrarse tras años sin verse. Pero como no podía ser de otra manera, pronto todo se les pone en contra.

Aparece el cuerpo de Shizune y consiguen conectarlo con otros crímenes cometidos anteriormente.

Entre Elliot, el hermano de Sam, Claire que es su mejor amiga y ella tratarán de encontrar al culpable de los asesinatos. No será fácil y podrían estar en peligro, o no…

 

OPINIÓN PERSONAL:

Dar las gracias otra vez a Vivian, ha sido una experiencia fantástica poder leer el libro y posteriormente comentar todos los aspectos de la novela contigo.

Los personajes son muchísimo más redondos de lo que esperaba y eso me ha encantado. Además, se nota que la autora estudia psicología, porque la personalidad está muy marcada en todos ellos. Hay cada patrón de comportamiento y de actuación que me han dejado con la boca abierta.

La intriga se mantiene desde la primera a la última página. Siempre está pasando algo. No hay un momento en el que puedas soltar el libro, aunque el mundo se esté acabando.

Los giros de trama están muy bien pensados, todo está planificado al detalle y eso me ha gustado. Hay cosas que me esperaba, pero otras que no. Y las que me esperaba no sabía como encajaban en la historia.

He podido sentir que estaba ahí con los personajes, la ambientación también me ha gustado mucho. Estaba leyendo con los pelos de punta.

Algo que me ha gustado especialmente, es como ha reflejado que todos somos personas, que aunque cometamos errores tenemos sentimientos sean positivos o no lo sean. Que siempre hay motivos, correctos o incorrectos.

Os recomiendo muchísimo esta lectura. Haceros con el libro si podéis. No os vais a arrepentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s