Reseña: Deseos de brujo (Crónicas de Rapsodia #1) de Lou M. Costa

Hola, lectores.

Hoy os traigo una colaboración con Ediciones Hati que llevaba teniendo tiempo pendiente. Llevaba meses esperando a leerlo y me alegro de haberlo dejado hasta ahora. Creo que lo he leído en el momento oportuno para disfrutarlo. Esta vez se trata de Deseos de brujo de Lou M. Costa.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

  • Editorial: Ediciones Hati
  • Autora: Lou M. Costa
  • Nº de páginas: 450
  • Ebook disponible

 

SINOPSIS:

Si los genios ya no salen de sus lámparas a conceder los tres deseos, las opciones que quedan son ilimitadas. Se rumorea que, el día en el que los brujos dejen de esconderse, comenzará una nueva era.

En medio todo este caos, Tommy solo desea ser amado, pero todo cuanto puede hacer es huir. Bellamy necesita ganarse el respeto de su padre, sin importarle el precio a pagar. Moa debe encontrar un camino antes de que su vida estalle. Richard busca venganza. Caitlin quiere comprobar si realmente está perdiendo la cabeza. Jun intenta escapar de ese lugar oscuro en el que solo queda miedo.

Cuando todo el mundo ansía algo, ¿es suficiente un único deseo?

 

RESEÑA PERSONAL:

Los genios nunca fueron como nos lo pintaron en Disney, aquí se nos presentan cuatro tipos de genios cada uno asociado a un elemento y los contratos son escabrosos.

Una novela coral en la que hay muchas tramas entrelazadas, pero que ninguna te será indiferente.

Conoceremos a Moa, Tommy, Caitlin, Bellamy, Richard… Y se aliarán para enfrentarse a lo que les viene encima.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Si bien al principio de la novela, me perdía un poco con tantos personajes, me ha gustado muchísimo. Me he visto reflejada en todos los personajes de una forma u otra y eso muy pocos escritores lo han conseguido.

La ambientación es sublime, trabajada hasta el mínimo detalle. Se han utilizado también, figuras mitológicas como los Cait Shide a los que quiero mucho. Las descripciones si no estás acostumbrado, pueden ser un poco pesadas, pero a mi me han parecido una forma de enriquecer la narrativa. Ha conseguido que pueda imaginarme los escenarios que describía.

Los personajes, son muy diferentes entre sí y eso es lo que más me ha gustado. El personaje que más odio es Seamus, no le aguanto. Pero si tuviera que elegir a un favorito no podría. Todos se han quedado en mi corazón, sobre todo, el equipo de jóvenes.

Muy buen inicio de trilogía, sinceramente. Ojalá pueda leer las próximas entregas, porque de verdad que me ha gustado muchísimo. Además, he podido hablar con la autora sobre la novela y eso siempre es una experiencia a atesorar.

Una vez más, darle las gracias a Ediciones Hati por permitir estas colaboraciones. Ya os voy avisando de que no es la última ni muchísimo menos.

6 comentarios sobre “Reseña: Deseos de brujo (Crónicas de Rapsodia #1) de Lou M. Costa

  1. ¡Por aquí la autora! Me ha hecho mucha ilusión leer esta reseña, me siento orgullosa de poder compartirla y feliz de que te haya gustado. También me apunto los detallitos que puedo mejorar para la segunda parte ^^ que espero no tardar mucho en escribirla! *colleja para mí* Sobre todo me alegró mucho que me hablaras para comentarla, es genial recibir mensajes de lectores.
    Un saludo, me voy a seguir explorando este blog 💙

    Me gusta

  2. ¡Hola, Irati!
    Pues me ha llamado bastante la atención, creo que puede ser un libro con el que yo también encuentre similitudes. Además, aunque sea una trilogía, y no me anime mucho meterme en tanto libro, creo la historia es lo suficientemente potente. No lo conocía, así que muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  3. Holaa, no conocía esta novela, pero me la apunto pues parece interesante. Me parece muy guay que hayas tenido la oportunidad de comentar la novela con la autora, es algo que muchas veces enriquece la lectura y una gran oportunidad. Me alegro que la disfrutaras tanto.
    Un beso ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s