Reseña: Al final de la calle 118 de Clara Cortés

Hola, lectores.

Hoy os traigo una reseña que me pidió mi hermanita Enara, visitad su blog que merece muchísimo la pena.

Este libro es el primero que he leído de la autora y me dejó muy, pero que muy destrozada…

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS:

Al final de la calle 118

  • Editorial: Plataforma
  • Autora: Clara Cortés
  • Nº de páginas: 352
  • Ebook disponible

 

SINOPSIS:

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

 

RESEÑA PERSONAL:

Valeria tiene un trabajo de modelo con el que apenas llegan a fin de mes ella y su hermana, mientras Raven trabaja de prostituta.

Valeria busca dos coletas que se parezcan a las suyas cada vez que pasa por al lado del orfanato, pero un día escucha la música de Simon. Poco a poco se irán conociendo y todo irá cambiando. ¿Conseguirán tener ese final feliz que tanto se merecen?

 

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero y más importante, ese final por favor. Me entran instintos asesinos muy fuertes hacia Clara. ¿Cómo ha podido? ¡No lo acepto!

Pasado el momento de amor-odio hacia la autora… Deciros que me ha gustado muchísimo, de hecho, de los dos que he leído, este me ha gustado infinitamente más.

Las protagonistas están muy bien construidas y las circunstancias y todo también. Me ha encantado como cada hermana es diferente a su manera.

Por otro lado, cabe destacar a ciertos personajes que conocemos al final de la novela y de los cuales no puedo dar nombres porque serían un clarísimo spoiler.

Leed a Clara Cortés por favor, y dadle mucho amor tanto a ella como a sus personajes, porque se lo merecen.

4 comentarios sobre “Reseña: Al final de la calle 118 de Clara Cortés

Deja un comentario