#LeoAutorasOct

 

Hola, lectores.

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que me hace mucha ilusión. Se hizo viral hace un par de años. Se trata de #LeoAutoras.

Esta iniciativa trata de leer solamente autoras en el mes de octubre. Y en esta entrada os diré qué libros y de qué autoras tengo previsto leer. Eso sí, una cosa es prever y otra cumplir, así que… Todo se intentará.

Leo Autoras en Octubre

LA FLOR E FUEGO:

Un libro muy famoso que trata sobre el tiroteo en un instituto americano. El debut de Alba Quintas, aunque ya haya publicado tes novelas antes.

 

UNA HABITACIÓN:

Emma Donoghue, como no, tenía que estar en esta iniciativa. Lleva en mi lista de pendientes muchos años, pero hasta ahora no le he podido hincar el diente, pero este mes… Prepararos para leer reseña. Trata sobre el poder de la supervivencia.

 

CABALLERO JACK:

Una colaboración que llevaba atrasando unos meses y no sé por qué. La primera editorial que me dijo que sí, que querían colaborar. Es una obra que recoge un resumen de los diarios de la famosa Anne Lister. Os prometo que más pronto que tarde habrá reseña.

 

LAS CHICAS RUDAS DEL PASADO:

Una recopilación de 52 biografías contadas con humor. Realmente lo he empezado y me está flipando. No conocía a ninguna de las mujeres que menciona hasta donde he leído pero me encantan todas.

 

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE:

Raquel de la Morena también lleva tiempo en mi lista de pendientes y las banshees me encantan. Por lo tanto… también lo leeré.

 

SOÑAR CON LA SUPERFICIE:

Este libro ha dado mucho de qué hablar. Un retelling de la sirenita que tengo muchísimas ganas de leer y caerá.

 

Hay muchísimas más lecturas, pero si escribo todo lo que quiero leer… Esta entrada sería eterna, so… ¿Os interesa leer algún libro de los que he mencionado? ¿Qué libro o autora me recomendáis para este mes?

4 comentarios sobre “#LeoAutorasOct

  1. Quiero leerlos todos, la mayoría los conocía pero otros no. EL de Mackenzie Lee lleva en mi lista de pendientes desde esta misma mañana y ya me está haciendo ojitos y diciéndome que lo lea.
    Yo también me vine arriba metiendo lecturas, en mi caso principalmente una trilogía es lo que más me apetece (a pesar de no tener el tercero en mi poder).
    ¡Sigue haciendo entradas que se te da muy bien!

    Me gusta

  2. ¡Hola! De los libros que comentas sólo conozco el de Alba, que por cierto no es su segunda si no su cuarta novela publicada. Lo digo por si quieres buscar los demás. Como te digo sólo conozco ese así que me encantará conocer los demás en futuras reseñas. Y tú opinión sobre La flor del fuego, claro (sí quieres fangirlear, aquí estoy)
    Sigue así que me encanta tu blog
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por comentar, preciosa. Los comentarios ayudan mucho, ya lo sabes por tu experiencia con tu blog undivanenelsalon.wordpress.com (ojalá haber puesto bien el url y si no corrígeme).
      Ah perdón, puse eso porque ese y el anterior son los únicos que están en digital, mea culpa. Ahora lo corrijo.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s