Reseña: Programando Nunca Jamás de Jenn Polish

Hola, lectores.

Hoy os traigo una reseña muy especial ya que es un libro que aún no se ha publicado. Es una colaboración con Salvatierra Translations, la primera de hecho. Ya os adelanto que no será la última. ¿Queréis saber que os traigo?

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

received_620474298361135

  • Editorial: SunFire Press
  • Autora: Jenn Polish
  • Nº Páginas: 84
  • Ebook disponible
  • Fecha de publicación: 14 de octubre del 2019

 

SINOPSIS

En un mundo futurista, Nunca Jamás es una realidad virtual, Garfio es un niño metálico y Campanilla es una interfaz automatizada.

Peter está desesperado por salvar a su pareja de un servicio militar para el que, sin él saberlo, Mir se ha presentado voluntarie porque necesita volar. Para salvarle, Peter programa una isla entera, Nunca Jamás, como un lugar seguro donde elle pueda volar sin tener que luchar en una guerra.

No localiza a Mir en seguida y lucha por el control de la isla con la interfaz automatizada llamada Campanilla mientras, en sus intentos por localizar a Mir, otras personas llegan a Nunca Jamás. La obsesión de Peter por encontrar a Mir terminará teniendo repercusiones para todos.

 

RESEÑA PERSONAL

Peter es uno de los mejores programadores. Por otro lado, Mir, su compañere, novie pero sobre todo amigue solamente quiere volar. Aunque para ello tendrá que ser elegide por control. Cuando eso ocurre,

Peter va a su refugio y con ayuda de una inteligencia artificial llamada Campanilla crea una isla. Una vez allí intenta encontrar a Mir pero no sale tan bien como esperaba, porque más personas van apareciendo allí según Peter va buscándola.

 

OPINIÓN PERSONAL

Esta novela me ha gustado mucho y la brevedad de páginas en un primer momento me frustré pero me di cuenta de que en tan poco la autora había contado tanto que me maravilló aún más.

Es un retelling de el clásico Peter Pan que recomiendo leer a todo el mundo. La autora le da un giro de trama impresionante con personajes trans, no binarios, máquinas…

No me esperaba para nada ese final del libro, me rompió entera e incluso me hizo llorar. Bueno, en realidad no me esperaba un libro así.

Espero que traduzcan más libros de la autora pronto y poder leerlos. Al igual que espero poder seguir colaborando con Laura que es un sol de persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s