Reseña: Izahi, a tus hijas.

Hola, lectores.

Hoy os traigo una entrada muy especial. Mi primera colaboración editorial. La editorial se llama Ediciones Hati. Es el primer libro que leo de esta editorial, pero estoy totalmente segura, de que no será el último, ni muchísimo menos. El libro en cuestión de llama Izahi, a tus hijas y bueno, seguid leyendo porque merece muchísimo la pena.

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

Izahi, a tus hijas

  • Editorial: Ediciones Hati
  • Autora: Laura S. Maquilón
  • Nº de páginas: 102
  • Lengua: Español
  • Ebook: Sí

 

SINOPSIS

Las izahikaris viven en comunión con la tierra, pero Saha anhela ir más allá, al mundo prohibido bajo las olas. Atrapada entre sus deseos y sus obligaciones, el miedo le impide encontrar la salida. Izahi, a tus hijas, habla de la amistad y del camino para encontrarse a una misma. ¿Será capaz Saha de desafiar las normas para conseguirlo?

 

RESEÑA PERSONAL

La historia comienza con Saha subida a su árbol de vida. Los árboles de vida y las izahikaris tienen una conexión vital tan fuerte que si uno sufre, el otro también. Saha siempre ha deseado ir al mar, pero sabe que está prohibido. La última noche antes de su cumpleaños, para que todos nos entendamos, Jami fue a su encuentro empezó la gran aventura. ¿Conseguirá por fin, cumplir su sueño?

 

OPINIÓN PERSONAL

Sencillamente, me parece un libro imprescindible que todo el mundo debería leer. Es un libro que leí en una hora y por eso no he querido desvelar mucho en la reseña, porque considero que es un libro que es mejor ir descubriendo poco a poco. Hay miles de valores que pueden aprenderse con esta novela, por ejemplo, la sororidad entre las mujeres, la amistad, lo importante que es encajar en algún sitio hoy en día, que no hay imposibles si es que quieres…

Todas las chicas me han gustado muchísimo. Sobre todo Lizark, Urk, Saha, Jami y Zihi. El feminismo es lo que más presente está en este libro y me encanta.

Este libro me ha devuelto la fe en la humanidad y releeré la novela sin dudarlo en unos meses.

Por otro lado, muy a mi pesar porque escribí la reseña con bastante prisa ya que me quedaba sin wifi, hay que destacar el maravilloso trabajo que ha hecho Laura a la hora de elaborar un worldbuilding tan sumamente increíble. No he leído nada igual en mucho tiempo.

2 comentarios sobre “Reseña: Izahi, a tus hijas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s