Booktag: ¡Verano!

Hola, lectores.

Como sabéis, están siendo tiempos complicados para mí y no he podido leer lo que me gustaría, ni remotamente. Por eso, antes de traeros una reseña muy especial para mi en la que no estaré sola, he pensado en hacer un Booktag ya que sé que os suelen gustar.

Este es el Booktag del verano y lo vi en el blog de unos amigos. Aquí tenéis enlace a su entrada aquí. ¡Mil gracias por dejarme traerlo a mi pequeño rinconcito!

AGUA: Un libro que estás deseando leer

Tú también puedes volar

Me han hablado muy bien de este libro y la autora me parece un amor de persona. Se trata de Tú también puedes volar, escrito por Cristina Martínez de Francisco.

Es una novela que trata sobre la parálisis cerebral, un tema del que desconozco absolutamente todo y me interesa bastante.

 

CALOR: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho

El club de los lectores criminales

Tuve que abandonar este libro. No sé ni siquiera si llegué a la página 50, pero no me estaba gustando absolutamente nada y me aburría. Hablo de El club de los lectores criminales escrito por Carlos García Miranda. Me pareció que se le iba mucho la cabeza al autor.

Nueva primavera

Y contrastando, un libro que me ha flipado mucho y eso que ha sido una relectura es Nueva Primavera de Robert Jordan. Es un libro que me ha explotado la cabeza. Un mundo de fantasía tal que nunca había visto antes. Los sistemas mágicos me maravillaron desde que los conocí y las protagonistas principales… Que puedo decir yo de Moraine y Siuan… ¡Tenéis que leeros la saga!

 

FIESTA: Un libro que hayas leído por el autor o porque todo el mundo habla de él

Eragon

Voy a hacer trampa y en vez de decir un libro voy a poner una saga. Se trata de Ciclo de Legado de Christopher Paolini. Todo el mundo me hablaba de Eragon y había opiniones bastante diversas al respecto. Pues bien, yo pertenezco a la minoría que piensa que la saga es una maravilla. La recomiendo mucho, aunque hay que leerla con la perspectiva de un adolescente que empezó a escribirla con quince años.

 

VENTILADOR O AIRE ACONDICIONADO: Un libro que te costó terminar

La flor púrpura

 

He estado mirando en Goodreads y no se me ocurre ninguno que realmente encaje en esta pregunta. Así que voy a dedicarle esta pregunta a La flor púrpura de Chimamanda Ngozi Adichie. Es un libro que a pesar de todo me gustó, pero estuve como mes y medio para terminármelo ya que no podía leerlo en el ordenador y tuve que leerlo en el móvil.

 

VIAJE: Un universo en el que te gustaría pasar las vacaciones

 

Como no se me ocurre ningún universo en el que pueda llegar viva al final de las vacaciones, me voy a decantar por el universo de la saga La rueda del tiempo. Del cual ya he mencionado la precuela. Dentro de este universo me maravillaría vivir en Tar Valon y quien sepa algo de esta saga sabrá porqué lo digo.

 

PISCINA: Un libro fresquito que te leerías en una tarde de piscina o playa

Un encantamiento de cuervos

Soy una de esas personas a las que no le gusta ni la playa, ni la piscina. Por lo tanto necesitaría algo denso en lo que sumergirme. Tras pensarlo durante varios segundos, me decanto por Un encantamiento de cuervos por Margaret Rogerson. La sinopsis me llama muchísimo la atención y es un libro del que se ha creado mucho hype. Por lo cual, lo leeré pronto, por lo cual, tendréis reseña pronto.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Es la entrada que más me he currado en cuanto a diseño, así que espero que la disfrutéis. Os prometo que muy pronto tendréis reseña.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Booktag: ¡Verano!

  1. Tengo que leer Eragon, me lo has recomendado muchas veces, y tú deberías pensar muy seriamente en comenzar ya Tú también puedes volar, porque es una preciosidad y a mí me encanta cómo está escrito, y la autora es un amor de persona y un ser de luz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s