Reseña: 13 horas en Viena de Paula Gallego

Hola lectores.

Como primera reseña os quiero traer la historia de dos personajes con mucha fuerza interior y en este caso exterior también. Es el primer libro de la saga 13 horas en Viena Más adelante os traeré reseña de los siguientes libros. ¿Os atrevéis a adentraros en esta aventura conmigo?

«El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y, si consigue engancharte, probablemente te gane la partida. Algunas personas se enamoran de verdad después de meses de noviazgo; en otras, el amor es instantáneo y fugaz. Hay quienes aman despacio, con lentitud, dilatando cada instante, y quienes prefieren arder antes que consumirse lentamente. Si preguntas, muchos dirán que no saben en qué preciso instante se enamoraron, tienen la sensación de que ocurrió poco a poco. Otros, describen un flechazo directo al corazón: un momento preciso, único, grabado a fuego en su piel».

 

DATOS BIBLIOGRÁFICOS

descarga

Editorial: Ediciones Kiwi

Autor: Paula Gallego

Nº de Páginas: 368

Lengua: Español

Ebook: Sí

 

SINOPSIS

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

 

RESEÑA PERSONAL

Kat, una chica fuerte, intensa y divertida. Su razón para haber estado en Viena era el boxeo, todo lo que Erik necesita para enamorarse. Erik en cambio, practicaba natación.

Hace tres años, en Viena, tuvieron un romance apasionado e intenso que duró 13 horas cuando de repente para Erik, Kat desaparece.

Se reencontrarán en París, en un reportaje. Ninguno de ellos se lo espera y Kat está decidida a no estropear aquel momento. Pero… ¿Podrá Kat resistirse a lo que Erik le hace sentir?

 

OPINIÓN PERSONAL

Este libro está narrado por varios puntos de vista. Erik narra la historia de hace tres años en Viena, y en cambio, Kat narra la historia presente en París.

Me he enamorado de la protagonista de la historia, Kat. Su vida no es perfecta y nunca lo ha sido. De hecho, esta empieza a encauzarse cuando vuelve a aparecer Erik. Es una chica muy fuerte e intensa. Que tiene sus fallos y no es perfecta.

Por desgracia, no me he podido identificar apenas con Erik y eso me frustra porque me cae muy bien.

En definitiva, recomiendo que le deis una oportunidad a esta saga y más aún a esta joven autora.

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Reseña: 13 horas en Viena de Paula Gallego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s