Booktag: Libros que quiero leer pero que no quiero leer.

Como primera entrada para este nuevo proyecto. Voy a empezar con un Booktag ya que me parece más ameno y dinámico. ¿Leémos?

 

  1. Un libro que sientes que tienes que leer porque todo el mundo habla de él.
    Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.Es un libro al que le tengo muchas ganas pero como quiero leer a la autora en orden cronológico y tiene tantos libros suelo anteponer otras lecturas.
  1. Un libro que es muy largo
    Danza de dragones de George R. R. Martin.Me he leído todos los libros que lo preceden, pero al ser el más largo no lo leí. Lo haré, pero no sé cuando y me da mucha pena porque la saga me encanta.
  1. Un libro que tienes/quieres leer desde hace mucho
    Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.El primer libro de esta saga que es Sueños de piedra me encantó. Pero no seguí con la saga y no tengo muy claro porqué así que no tardaré en leerlo.
  1. Un libro que es lectura “obligatoria” (ej: lectura del colegio, un clásico muy conocido o algo que te sientas en la obligación de leer)
    El segundo sexo escrito por Simone de Beauvoir. Es un clásico feminista que tengo mil ganas de leer.
  1. Un libro que te intimida
    Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Es un clásico de la era victoriana que tengo que leer pero me intimida bastante.
  2. Un libro que crees que será lento
    Aquí voy a hacer trampas y voy a meter una saga de muchos libros que se llama The Dresden Files, que está escrita por Jim Butcher. La he empezado pero es muy lenta.
  3. Un libro para el que necesitas estar del humor adecuado
    Cumbres borrascosas de Emily Bronte. Creo que necesito estar de buen humor porque dicen que es muy sombrío.
  1. Un libro que no sabes si te gustará
    Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen. No me suele gustar la literatura romántica, pero me han hablado muy bien este libro.

7 comentarios sobre “Booktag: Libros que quiero leer pero que no quiero leer.

  1. Genial el booktag! Igual te lo copio para hacerlo en mi blog 😉
    Danza de dragones es muy largo, pero merece muchísimo la pena, ya verás. Eso sí, yo me leería de nuevo los anteriores antes de abordar su lectura, porque si no, vas a andar muuuuy perdida xD.
    Que no te intimide Orgullo y prejuicio, en serio. Se lee bien, con un lenguaje sencillito y nada recargado.
    Cumbres borrascosas… ufff, es mi novela favorita ever! Es cierto que es sombría, y gótica, y muy intensa, y muy dramática… todo muy del siglo XIX, pero ay… Es que Emily Bronte es mucha Bronte jajaja.
    Genial blog, !sigue escribiendo!
    Un beso.

    Me gusta

  2. Un Booktag muy bonito. Alice Kellen está bien, solo he leído un par de libros suyos (los dos primeros, ahora no recuerdo nombres) porque sabes que no soy mucho del género, pero entretener entretiene.

    Respecto a los que se te harían muy lentos… ¿Dresden? En serio jajajajajaja me acabas de descolocar entera, pensé que ibas a poner Malaz, WTF. Yo recuerdo tiempos lejanos en los que no leía en inglés y solo había seis libros de The Dresden Files traducidos, que terminé en tres o cuatro días, y no veas el drama de… “Mamaaaaaaaa necesito más traducciones por favor esto es muy cruel no puedo”.

    Sobre Orgullo y prejuicio; creo que alguna vez te lo he dicho, pero no le temas, se lee en un suspiro (como todo lo de Jane Austen, en realidad). Además, te abrirá las puertas a retellings contemporáneos de la historia bastante curiosos.

    Y Emily Bronte es maravillosa. Ahora, Cumbres borrascosas para mí es una lectura de las de analizar seriamente, porque me encanta pero ciertos personajes tienen cosas que… *gruñido*. Y que conste que amo el libro una barbaridad, para mí es un clasicazo imprescindible, pero tengo que decir un rotundo no a romantizar según qué ideas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s